CONFERENCIANTE EN ENTUSIASMO

LUIS GALINDO IMPARTE CONFERENCIAS SOBRE ENTUSIASMO

¿Qué es el entusiasmo y qué beneficios nos aporta?

 

El entusiasmo en un sentimiento que nos motiva a actuar de un modo excelente ante diferentes situaciones de la vida. El entusiasmo consiste en la excitación del espíritu, en la exaltación de nuestro ser que nos anima a actuar con más energía.

Es un sentimiento más de “actuar” que de “reaccionar”. Puede ser individual o colectivo. El entusiasmo se contagia hacia los que nos rodean.

Al famoso tenista Rafael Nadal le preguntaron qué hacía antes de un partido que le podría resultar muy difícil de ganar. Su respuesta era “Poner el doble de entusiasmo”. Esta es una de las anécdotas que reseña el conferencista Luis Galindo en sus conferencias sobre Entusiasmo.

Luis Galindo: Dejar de pensar en porque no podemos hacer cosas, y empezar a pensar como las podemos hacer.

En los momentos difíciles de la vida, las personas y empresas con entusiasmo son las que pueden marcar la diferencia.

Luis Galindo: “Pon todo tu corazón, pon toda tu mente, y pon toda tu alma, en todo lo que hagas. Ese es el secreto de una vida plena y una vida que vale la pena.”

El entusiasmo lo podemos aplicar a diferentes niveles: en nuestra vida personal y familiar, en la empresa, en el deporte, en nuestra profesión, etc.

Características de una persona entusiasta

 

  • Son personas que contagian su energía a otras. El entusiasmo es una cualidad dentro del liderazgo.
  • Son personas con una actitud positiva frente a la vida
  • Son personas que inspiran a otras personas a su alrededor. Por ello es una cualidad muy demanda en las empresas cuando se trabaja en equipo.
  • Saben aplicar muy bien el optimismo inteligente
  • Se atreven a afrontar problemas, situación difíciles, tomar ciertos riesgos
“Pon todo tu corazón, toda tu mente y toda tu alma en todo lo que hagas”

¿Por qué asistir a una Conferencia de Luis Galindo sobre Entusiasmo?

 

Luis Galindo es un conferencista con más de 35 años de experiencia, especializado en temas de motivación y liderazgo. Sus charlas y conferencias no dejan a nadie indiferente. Usando un lenguaje sencillo, cercano y directo, imprime una buena dosis de energía que nos ayuda a mejorar. Luis Galindo es un conferenciante con un alto nivel de energía que contagia en sus charlas y conferencias.

“Dejar de pensar en porque no podemos hacer cosas, y empezar a pensar como las podemos hacer”

Las Conferencias de Luis Galindo, son una excelente oportunidad donde podemos aumentar nuestra capacidad de entusiasmarnos por los detalles y situaciones de la vida. Nos ayuda a entender el significado de la palabra “Entusiasmo”.

Sus conferencias nos dan la receta para despertar todos los días con actitud positiva y con la energía necesaria para impregnar todo lo que hagamos de entusiasmo, pasión y coraje para sacar lo mejor de cada uno.

Las personas que acuden a las charlas suelen repetir, y en esta ocasión, acompañados por otras personas: su pareja, familiares o sus amigos. ¿La razón? Porque lo que han aprendido en sus conferencias lo han aplicado y le han ayudado a disfrutar más de la vida y contagiarlo a su alrededor.

 “Los barcos no se construyen para quedarse en la tranquilidad del puerto”

En esta conferencia se desarrollarán temas como la alegría de vivir, la actitud positiva, el entusiasmo, la automotivación, el afán de logro, la proactividad, el agradecimiento, el liderazgo y el optimismo inteligente.

¿Quieres ponerte en contacto con Luis Galindo para que imparta una Conferencia Motivacional?

Empresas con las que Luis Galindo ha trabajado como Conferenciante y Formador:

Clientes de Luis Galindo como conferencista y formador