CONFERENCIANTE EN LIDERAZGO

LUIS GALINDO IMPARTE CONFERENCIAS SOBRE LIDERAZGO

Un líder es una persona que inspira, emociona, apasiona y entusiasma a las demás personas del equipo y logra que den ese plus que se necesita para conseguir el más alto rendimiento. El líder es capaz de crear espacios donde las personas están permanentemente dando lo mejor de sí mismos.

En las empresas la mayoría manda, algunos gestionan y muy pocos lideran. Creemos que hoy en día existe un déficit enorme de Liderazgo en nuestras empresas y organizaciones. No olvidemos que se gestionan las cosas, se lideran a las personas. Para ejercer el liderazgo de una forma positiva y plena, es imprescindible conocer, respetar y amar el alma humana.El líder debe ser flexible y poco dogmático para poder crecer y dejar crecer permanentemente a la vez que tiene que estar dotado de una excelente estructura de valores.

El auténtico Liderazgo exige mucha generosidad, mucha humildad, mucho equilibrio emocional, mucho interés auténtico por los demás y una larga lista de cualidades humanas que hace que el Líder, en primer lugar, tenga que ser una persona de una excelente calidad humana.

Para nosotros el liderazgo es autoexigirte más de lo que nadie te ha exigido, pedir a las personas de tu equipo más de lo que nadie les ha pedido y dar más de lo que nunca nadie les ha dado.

Es un equilibrio entre máxima exigencia y máxima cercanía.

Conferencias de Liderazgo:

 

Las personas y su compromiso/engagement son la clave del éxito de la empresa moderna. Y el cómo y el quién dirige a las personas es la eje fundamental para lograr resultados excelentes. En ello interviene fundamentalmente las características del liderazgo que Luis Galindo inspira en sus conferencias.

Luis Galindo en sus Conferencias sobre Liderazgo consigue que los asistentes se enamoren del Auténtico Liderazgo y disfruten inspirando a sus Equipos de forma natural hacia una visión inspiradora e ilusionante de sus trabajos.

Hace que los líderes contagien con su ejemplo las mejores cualidades a sus Equipos y sirvan de germen, de modelo, de escuela, para generar nuevos líderes en sus organizaciones y así conseguir uno de los objetivos del Auténtico Liderazgo que es darle una continuidad en el tiempo.

Las conferencias de Luis Galindo pretenden facilitar una energía y un estado de ánimo que tengan un efecto profundo en las personas que asisten a ellas, de una forma muy práctica y trabajar las competencias que distinguen a los líderes de las empresas punteras de las demás organizaciones actuales.

“El liderazgo es un estado de ser, no de hacer”

¿Por qué asistir a una conferencia sobre liderazgo?

 

Luis Galindo en sus conferencias sobre liderazgo pretende de forma muy práctica facilitar una serie de herramientas para que las personas interesadas en convertirse en líderes las puedan aplicar de forma inmediata en su entorno laboral.

Los asistentes salen de estas conferencias con los instrumentos necesarios para poner en práctica el liderazgo en sus respectivas áreas de trabajo.

Las personas que asisten comprueban que aunque el Liderazgo está basado en principios sencillos y parece que sólo hace falta para aplicarlo cierto grado de sentido común, este requiere un aprendizaje sistematizado y muchísima constancia y fuerza de voluntad.

La conferencia nos hace reflexionar y confirmar que el liderazgo comienza y termina con las personas. Nos impulsa ha cultivar la pasión por la cosas bien hechas, a predicar con el ejemplo, ya que el Liderazgo se manifiesta más por hechos que por palabras y eso aumenta nuestra credibilidad en el día a día.

Los conceptos que se transmiten nos ayudan a comprender que la diferencia entre gestión y liderazgo estriba en la práctica de infinidad de pequeños detalles que hacen que las personas del Equipo se sientan importantes y valoradas, entiendan el por qué y el para qué de sus esfuerzos, se sientan parte de un proyecto y vean reconocida su dedicación y todo ello contribuya a un alto nivel de Compromiso.

La conferencia es altamente inspiradora ya que el Auténtico Liderazgo es el resultado de un profundo trabajo interior y no de una mera adquisición de diferentes técnicas.

¿Quieres ponerte en contacto con Luis Galindo para que imparta una Conferencia sobre Liderazgo?

Empresas con las que Luis Galindo ha trabajado como Conferenciante y Formador:

Clientes de Luis Galindo como conferencista y formador