social-rsssocial-fbsocial-twittersocial-linkedinsocial-youtube pint

Conferencista motivacional

maxresdefault-1

La motivación es un proceso complejo que desencadena, selecciona, dirige y mantiene nuestra acción.

Es una fuerza interior que nos impulsa a actuar. La motivación nos lleva a conseguir aquello que siempre hemos soñado, aquello que nos ilusiona, aquello por lo que consideras que merece la pena poner toda tu energía.

La motivación busca dar respuesta a una necesidad en cualquier ámbito de nuestra vida. Es muy difícil llevar a cabo alguna conducta de manera exitosa sin motivación, cuando hacemos algo sin motivación requiere un esfuerzo extra y además tiene un coste personal muy alto, por ello es importante que en todo lo que hacemos encontremos un motivo ultimo y / o un sentido profundo.

Existen diferentes tipos de motivación y consideramos que todas son acertadas si te “mueven” a realizar conductas para lograr aquello que has establecido como meta u objetivo.

 

 

Los rasgos de las personas muy motivadas son:

Buscan retos y metas creativas, les encanta aprender y se sienten orgullosos y satisfechos al dejar un trabajo bien hecho. Dan muestras de una notable pasión por todo lo que hacen y de una energía sin límites para hacer las cosas lo mejor posible.

– Siempre están superándose a sí mismos y les gusta llevar cuenta de sus logros.

– Siguen siendo optimistas incluso cuando los resultados no son lo que esperaban o tardan en conseguirse.

– Un último rasgo que aparece en las personas con alta motivación es el compromiso con todo lo que hacen y en todo lo que creen.

Tipos de motivación:

Desde un marco teórico, la motivación puede ser intrínseca o extrínseca.

También coexisten con la anterior clasificación otras como la motivación básica, la motivación cotidiana, la motivación centrada en el ego, la motivación positiva, la motivación centrada en la tarea……

 

Independientemente de esto, a nosotros nos gusta decir que la motivación puede tener dos direcciones:

– Motivarnos nosotros mismos.

– O motivar a otros.

Nosotros somos especialistas en ayudar a las personas a motivarse ellas mismas y en ayudar a motivar a otros.

Motivarse uno mismo es el primer paso para poder motivar a los demás. La motivación individual se nota en todo lo que hacemos: en nuestra forma de hablar, en nuestra forma de caminar, etc.

Motivar a los demás es fundamental en los ámbitos personal y profesional. En el ámbito personal en la familia, en los amigos, en nuestra comunidad, etc. En el ámbito profesional como docentes, como responsables de una organización deportiva o social y mucho más desarrollada cuando dirigimos un equipo, siempre con objetivos ambiciosos y exigentes

¿En qué consiste una conferencia motivacional?

Se trata de reflexionar juntos y así compartir ideas y experiencias para poner en marcha todo el poder que existe en cada uno de nosotros. Se requiere de una actitud positiva que nos permita decidir, de una vez por todas, qué objetivos y metas queremos lograr, ya sea en nuestra vida personal, en el trabajo, en el deporte, en nuestro aprendizaje, etc.

Estas ponencias crean un clima emocional que conduce a las personas que asisten a ser mejores, a aspirar a lo máximo en cualquier ámbito de la vida, a sacar todo lo bueno que tenemos dentro, a creer que podemos, a recuperar la confianza en nosotros y vernos capaces de atrevernos a emprender cualquier cosa con la que soñemos desde una perspectiva motivante e ilusionante.

Las conferencias motivacionales de Luis Galindo aspiran a ser una experiencia ilusionante y motivante para los asistentes, de forma que se haga tangible lo intangible. Despertando en ellos automotivación y motivación para conseguir aquello con lo que sueñan.

fondo2

Experiencia de Luis Galindo como Conferencista

Durante más de 35 años Luis Galindo ha trabajado dirigiendo equipos en diferentes organizaciones multinacionales siempre con un objetivo constante:  motivar a esos equipos a creer en ellos, a conseguir resultados ambiciosos, a no desfallecer ante las dificultades, a atreverse con desafíos muy exigentes, etc. A nivel individual siempre ha buscado que las personas crean que pueden y se comprometan a sacar la mejor versión de uno mismo. En todo este tiempo ha impartido más de 2.000 conferencias motivacionales  a  grandes empresas de carácter nacional y multinacional así como en pequeñas y medianas empresas en diferentes países europeos así como en muchos países del Continente Americano.

Las características de las conferencias motivacionales de Luis Galindo permiten trabajar desde grandes aforos hasta grupos o equipos reducidos alcanzando en ambos casos un impacto altamente significativo y con un alto nivel de repetición en su contratación.

Por qué debe asistir

Las conferencias motivacionales de Luis Galindo provocan una profunda reflexión sobre los temas que trata. Y, sobre todo y lo más importante, es que te ayudan a comprometerte con la vida y actuar para ser la mejor versión de uno mismo, a la vez que inspira a las personas a llevar a cabo sus objetivos y metas.

Los asistentes a las conferencias motivacionales salen con ganas renovadas y llenos de energía, conscientes del potencial que tienen en su interior y eso les hace atreverse a plantearse metas y desafíos nuevos.

Luis Galindo conecta con la parte emocional y actitudinal y eso multiplica exponencialmente las aptitudes, los conocimientos y la experiencia de las personas que asisten a sus conferencias, dotándoles de un estado emocional optimo para alcanzar sus objetivos personales y profesionales.

Los cientos de testimonios de las personas que asisten a las conferencias avalan de forma explícita el cambio y la alta motivación que Luis Galindo genera en la actitud de los asistentes.

¿Quieres ponerte en contacto con Luis Galindo para que imparta una Conferencia Motivacional?:

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

Otros servicios de Luis Galindo que te pueden interesar

– Conferencista Inteligencia Emocional

– Conferencista en Liderazgo

– Conferencista en Optimismo Inteligente

– Conferencista en Positivismo

– Conferencista en Superación Personal

Empresas y eventos en los que Luis Galindo ha asistido como Conferencista: