social-rsssocial-fbsocial-twittersocial-linkedinsocial-youtube pint

Blog

“El talento se consigue con trabajo, trabajo y trabajo”

Querid@s amig@s, durante esta semana se ha publicado la entrevista realizada en It’s Motivational Channel a Luis Galindo.

“El jefe humilde, es el que cree en la gente, el que genera un espacio mágico y hace que a la gente le apetezca trabajar con él. El talento, la motivación y el compromiso lo tiene todo el mundo en medida diferente, por eso es importante el líder, que tiene que generar las condiciones idóneas para que aflore lo mejor de la persona, como hace un buen profesor con sus alumnos

¡Aquí tenéis el video completo!

Esta entrada tiene 12 Comentarios

  1. marraja says:

    En mi primer puesto de trabajo,hace 20 años,me dirigió, formó y potenció mis competencias y capacidades una persona como la que describe Luis Galindo en su entrevista. Fuimos la sucursal con mejor ambiente, con grados de cumplimientos excepcionales, consiguió que 20 años después, estando cada uno en sitios distintos recordemos esa etapa profesional como la mejor, nos hizo mejores personas.

  2. Jaime Balaguer says:

    Como siempre lo que dices no sale de tu mente sino de tu corazon y eso es lo que hace es que todos los que te escuchamos intentemos llevar a la prectica lo que en cada momento nos transmites. Gracias

  3. Vicente Balaguer says:

    Como bien dices, cada uno fue a la escuela, universidad o trabajo con motivacion, y el preofesor o directivo, a traves de su motivacion, trabaajo y ejemplo, saco algo positivo de mi. En mi vida profesional, el mejor resultado lo obtuve con mis colaboradores, con motivacion, empatia, ejemplo y siemdo el primero en arrimar el hombro, trabajo, trabajo y siempre trabajo. Gracias

  4. Cristina Mora says:

    MAgnífico!!! COmo siempre y sin bajar el listón!!!
    Una frase que empleo y que viniendo al caso , quiero compartir contigo..
    “Solo en el diccionario, el éxito viene antes que el trabajo”

    Un fuerte abrazo desde Cartagena!!!

  5. Maestro, agitador y espejador Luis,

    Es un autentico privilegio el poder alimentarnos de estos momentos que nos brindas en la red.

    Jefes humildes y grandes maestros y amigos generosos, que mas se puede anhelar.

    Gracias,

    Guillermo

  6. Maria Luisa Garcia Aragones says:

    Genial. Un gustazo escucharte. Lo que dices de palabra lo transmites con la voz, los gestos, la mirada… Y por supuesto, contagias ese optimismo inteligente del que hablas. Gracias!

  7. Maria Luisa Garcia Aragones says:

    Genial! Lo que dices de palabra lo transmites con la voz, la mirada, los gestos…y por supuesto contagias ese optimismo inteligente del que hablas. Muchas gracias!

  8. John Taylor says:

    Más sutil que la palabra son los pensamientos y estos se forman de lo que escuchamos, de la información que recibimos y sobretodo la que aceptamos.

  9. Antonio L. Martín says:

    Si procuras tener un entorno en donde aprendes a mejorar mediante una actitud positiva, sin a menos darte cuenta un día te daras cuenta que tienes éxito.

  10. alfredo oran says:

    Buenos Dias, Luis , despues de seguirte por mucho tiempo y soy un ejecutivo trabajador y automotivado desde hace mucho tiempo , pero temgo una pregunta , vomo puede reilusionarse una organizacion sumergida en un ambiente economico y de negocios el cual no se le ve luz al fina, por no haber un plan concreto, mediante el cual uno pueda darle ese empuje y crear esa ilusion de seguir, en un pais con lo que pasa y como lo es Venerzuela
    Gracias

    • Luis Galindo
      Luis Galindo says:

      Hola Alfredo, siempre digo que ante una situación complicada -como la que me consultas- tenemos dos opciones: resignarse o reilusionarse. Y ante este dilema, creo que todos elegiríamos la segunda. Como decía Balzac, la resignación es el suicidio cotidiano y nadie quiere morir un poco cada día. ¡Esa es la vacuna contra la resignación…! Ante una situación difícil, doble de esfuerzo y doble de pasión…¡no queda otra!

Deja tu comentario