FORMACIÓN

Nuestro objetivo principal es desarrollar personas para que den lo mejor de ellos en sus organizaciones y que a la vez alcancen su mayor potencial, tanto en su vida personal como profesional.

 

Programas sobre Optimismo Inteligente como Actitud

Este tipo de programas van más allá que una Jornada Formativa, pues proporcionan una especial energía y un estado de ánimo ilusionante en todos los participantes.

 

Programas de Dirección de Personas

Este Programa estructurado en varias jornadas espaciadas en el tiempo con la finalidad de elaborar al final de cada jornada un Plan de Acción individualizado de aplicación inmediata.

 

Programas de Desarrollo Directivo

Dirigidos al desarrollo de Habilidades de Liderazgo, Motivación de Equipos, Automotivación, Inteligencia Emocional, Construcción de Talento …

 

Comunicación individual y Presentaciones en Público

Programas dirigidos a desarrollar las habilidades de comunicación individual y presentaciones en público eficaces.

Orientados al desarrollo del Liderazgo, Motivación de Equipos y Gestión del Cambio.

Programas a medida de Outdoor Training (Aprendizaje por la Experiencia)

 

Todos nuestros clientes consideran esta experiencia con nosotros como un punto de inflexión en el desarrollo de sus equipos y de su propio crecimiento personal

Se ha demostrado a través de numerosas experiencias e investigaciones que la formación Outdoor es una herramienta muy valiosa para el desarrollo de personas y mejora de procesos dentro de las organizaciones, sobre todo cuando se desea utilizar metodologías innovadoras o motivadoras que supongan un valor añadido al aprendizaje.

Hay que tener en cuenta que la enseñanza basada en la formación de Aprendizaje por la Experiencia presenta características diferenciadoras respecto de la formación en sala, entre otras, el que pretende conseguir un aprendizaje colectivo positivo a través de actividades de alto impacto.

“Hay 3 fuerzas que mueven el mundo: el poder, el dinero y el amor. Y la única que cuánto más das, más tienes, es el AMOR”

El Outdoor Training, a diferencia de otras acciones formativas, tiene un impacto sumamente efectivo, y unos resultados que perduran en el tiempo, porque saca a los participantes fuera de su “zona de confort”.

El desafío que supone la nueva situación exige que los participantes se esfuercen por emplear habilidades poco aprovechadas en la rutina diaria, de modo que descubren hasta dónde pueden llegar.

 

Diseño, dirección y análisis de programas Outdoor Training dirigidos a Equipos Directivos y a cualquier Equipo que quiera potenciar su cohesión y eficacia.

Empresas con las que Luis Galindo ha trabajado como Conferenciante y Formador:

Clientes de Luis Galindo como conferencista y formador

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

Contacta con Luis Galindo & Asociados