LAS FRASES EMOCIONALES DE LUIS GALINDO

Las mejores Frases Emocionales para contagiar tus sentimientos

A continuación te dejamos una recopilación de las mejores frases emocionales para poner en práctica. Frases de emociones y pensamientos positivos. 

El Agradecimiento: una de las emociones más importantes

El agradecimiento es una emoción compleja y sutil. Cuando estás agradecido por algo, no te sudan las manos, ni te castañetean los dientes. No te ruborizas. Éstos son cambios fisiológicos observables que están reservados a otras emociones, como el enamoramiento, el miedo o la vergüenza. Por eso, si estás agradecido, debes decirlo, con un frase o varias. El sentimiento de gratitud necesita ser verbalizado para que los demás lo reconozcan. Según las investigaciones, la gratitud, la capacidad de ser agradecidos, representa el mayor antídoto ante emociones negativas  

Frases Emocionales para expresar Amor

El amor es una de las más poderosas emociones humanas y, por suerte, todos nacemos con la capacidad de dar y recibir amor. Además, cuanto más damos, más tenemos. ¡Es inagotable! Por eso no debemos ser tacaños a la hora de regalar amor. Pero, a veces, se nos olvida. ¿Cuánto tiempo hace que no demuestras tu amor por alguien?

Frases para contagiar las emociones positivas

Los incrementos en las emociones positivas se asociaban con mayores niveles de recursos personales, que a su vez aumentaban significativamente la satisfacción con la vida y disminuía la depresión.

 ¿Para qué se utilizan las frases emocionales?

Estas frases se utilizan con diferentes objetivos y en distintos campos de las relaciones humanas.
  • Para las relaciones de pareja
  • Para motivar a nuestros hijos, desde niños hasta adolescentes.
  • En el ámbito empresarial. Sirven para potenciar las habilidades directivas de liderazgo, ventas y motivación
  • Para comunicar y hacer presentaciones eficaces. Cuando comunicas con emociones recordarán mejor tus palabras.