social-rsssocial-fbsocial-twittersocial-linkedinsocial-youtube pint

Las Frases de Optimismo Inteligente de Luis Galindo

Las mejores Frases de Optimismo Inteligente para una vida alegre y sin complicaciones

A continuación te dejamos una recopilación de las mejores frases de optimismo inteligente que queremos compartir contigo.

 

 

Concepto de optimismo inteligente

Básicamente se trata del optimismo convencional, ese al que estamos acostumbrados, pero con el añadido de inteligencia, otro concepto de mucha fuerza que complementa el concepto de optimismo desde una perspectiva más objetiva.

En este sentido, la persona que se considera a sí misma como optimista inteligente está en facultad de medir el aspecto positivo y negativo de las situaciones, y de hecho, puede reconocer ambas caras de la moneda sin dejarse afectar más por uno de ellos.

En una hipotética ruptura amorosa, todavía se puede obtener un resultado positivo, pues la persona optimista inteligente intentará sacar provecho de esta situación en lugar de deprimirse, ya sea terminando asuntos que dejó pendiente por estar dentro de una relación que le consumía o comenzando a estudiar, tomar cursos, valiéndose de que ahora habrá más tiempo para educarse.

También, se habla con frecuencia de la relación entre las mejoras de la realidad a través del optimismo inteligente; en este sentido, la persona estará más propensa a reconocer cuando algo no funciona y posteriormente buscará involucrarse para perfeccionar esta parte que no le convence. Al visualizar lo que ha tenido un mal funcionamiento, no se desprecia lo que sí ha salido bien, en cambio se valoran ambos aspectos.

 Otras páginas sobre frases que te pueden interesar:

Frases de Inteligencia Emocional

Frases de Positivismo

Frases de Optimismo

Frases de Liderazgo

Frases de Superación Personal

Frases de Motivación