social-rsssocial-fbsocial-twittersocial-linkedinsocial-youtube pint

Las Frases de Superación Personal de Luis Galindo

Las mejores Frases de Superación con las que olvidarás la palabra rendición

A continuación te dejamos una recopilación de las mejores frases de Superación Personal que queremos compartir contigo.

¿Qué es la Superación Personal?

Superarse es adelantarse, ir un paso más allá, explorar el potencial de la persona.

Son los pasos que vamos a seguir para salir de nuestra zona de confort, esa donde nos sentimos cómodos y donde tenemos un fin modesto, como sería levantarse, trabajar y volver a la cama al final del día, sin mayores aspiraciones que ganar un salario insuficiente.

Cuando se habla de superación personal, se habla también de capacidades, habilidades y armas usadas por el individuo para salir adelante, mas superarse no se limita al mero conformismo, sino al trazado de metas y objetivos que eventualmente tendrían que cumplirse si hacemos uso consciente de la dedicación.

La superación personal no es vivir en una competencia constante con quienes nos rodean, sino el resultado de nuestras batallas internas, enfrentarnos a los miedos y a las limitaciones que no nos permiten crecer como persona. Es imprescindible superar barreras económicas, intelectuales, sociales y personales para ver cristalizados los sueños.

En el concepto de “superación personal” sobresalen cualidades humanas tales como el talento, la motivación, la paciencia, voluntad, la virtud, la competitividad, la constancia, entre otros valores que hacen posible una superación integral.

Otras páginas sobre frases que te pueden interesar:

Frases de Inteligencia Emocional

Frases de Positivismo

Frases de Optimismo

Frases de Optimismo Inteligente

Frases de Liderazgo

Frases de Motivación