social-rsssocial-fbsocial-twittersocial-linkedinsocial-youtube pint

Blog

¡Gracias Sevilla!

sevilla confNo quería dejar de gracias por la acogida tan cariñosa del lunes 24 de febrero en la conferencia “Reilusiónate: la ilusión marca la diferencia”, en Sevilla. Son muchísimos los mensajes cariñosos y las imágenes que me habéis enviado a través del Twitter, del Facebook y por correo electrónico, pero he querido elegir la que ilustra esta entrada porque creo que muestra de la mejor forma posible el ambiente que se vivió en el Centro de Convenciones de EUSA Business. Como siempre, un placer estar en esta ciudad acompañado de todos vosotros. Muchas gracias a todos y en especial a la Cámara de Comercio. ¡Hasta la próxima!

Si os apetece, podéis seguir enviando imágenes a esta página a través de los comentarios o a las Redes Sociales… ¡Un abrazo a todos!

Imagen: Escuela de Negocios Cámara de Comercio de Sevilla

 

Esta entrada tiene 4 Comentarios

  1. Luis says:

    Buenas noches, la energía que transmite Luis es brutal, nunca vi algo igual, eres un gran comunicador. Ayudas con estos actos a hacer mejores a las personas. Gracias.

  2. Ya entrenando….y haciendo apostolado. Ayer le largué a un cliente un discurso basado en tu conferencia que le ha sentado fenomenal, y hoy el se lo ha dado a sus empleados. Gracias Luis.

  3. Lola says:

    Gracias Luis por contagiar tanta energía positiva que seguirá aumentando con todo el bien que haces,como tu dices: la vida es como un espejo….gracias, objetivo conseguido:me removiste!

  4. Antonio M says:

    Estoy seguro del disfrute de este privilegio de poder escuchar y estar con Luis, os propongo que compartáis algún video de alguno de los últimos encuentros de este año con Luis para que nos llenemos de fuerza cada día los que aún no hemos podido disfrutarlo. Luis cuando vuelves por SEvilla este año?

Deja tu comentario