social-rsssocial-fbsocial-twittersocial-linkedinsocial-youtube pint

Blog

Hoy tengo ganas de… ¡reilusionarme!

tengo ganasHoy tengo ganas, muchas ganas, de compartir con vosotros una experiencia que he tenido recientemente en las Redes Sociales y que me hace decir: ¡Hoy tengo ganas de reilusionarme! ¡Sí!!!! De seguir difundiendo un movimiento del que muchos de vosotros ya formáis parte y me lo hacéis saber cada día con vuestros mensajes en esta página, en la página de Facebook o en la cuenta de twitter…¡Y de tantas y tantas otras maneras en las conferencias, en los mails…!

Hace apenas un mes, se me ocurrió lanzar en el Facebook una frase inacabada. Porque quería que fuerais vosotros y vosotras las que la terminarais. “Hoy tengo ganas de….” Esa era la frase con la que buscaba sacudiros un poco, levantaros, provocar vuestra participación, saber vuestro estado de ánimo, comprobar si ¡de verdad! -como creo- estamos deseosos de salir de esta complicada situación. Y, lo que es más importante, constatar que estamos adoptando una actitud activa, positiva, que nos empuje a salir con el doble de ilusión y el doble de pasión.

¡Pues bien! A propósito de esa frase –que hoy ilustra este post- recibí casi dos centenares de comentarios, centenares de deseos, de anhelos… Aquí sólo resumiré algunos, pero si queréis leer todos no tenéis más que pasar por la página de facebook y buscar esta imagen para comprobar que ¡tenemos ganas!, que ¡queremos salir de este periodo complicado!, que nuestros deseos están por encima de ese ambiente de ‘depre’ generalizada. Porque tenemos ganas de: reír, contagiar felicidad a los demás, ser feliz, ver felices a nuestros hijos, saltar, bailar, compartir, abrazar, soñar, cantar, no perder la ilusión, descansar, disfrutar, compartir ilusión, emprender, empezar, de nuestra familia, de estar un ratito a solas, de un buen café, de superarnos…

¡Qué bonito! Tenemos ganas de VIVIR y es lo que hemos elegido. A pesar de las dificultades, de los tropiezos en el camino, del trabajo extra que nos toca hacer,… ¡Enhorabuena a tod@s! Y gracias, muchas gracias por hacer que el movimiento reilusionarse siga cada día con más fuerza porque: “Hoy tengo ganas de… ¡seguir reilusionando!”

¿Y tú, de qué tienes ganas?  Si aún no lo has hecho y aunque ya lo hayas hecho y te apetece: ¡Cuéntamelo!

Esta entrada tiene 21 Comentarios

  1. Inmaculada says:

    Yo tengo ganas de pelear! De pelear por mejorar Mi vida y la vida de los demás! Y tengo ganas de gritar que Puedo, que Quiero y que Lo Voy a Conseguir!

  2. Antonio says:

    De soñar y agarrarme a aquello que jamas me podran vender, comprar, ni embargar…¡la esperanza!

  3. Juan emilio says:

    Yo tengo ganas de levantarme de nuevo,seguir hasta el final y sobre todo reiilusionarme de nuevo….puedo y lo voy a conseguir

  4. Esperanza says:

    Hoy tengo ganas de llegar pronto al taller de inglés del cole y ver las caritas de mis niños mientras elaboramos nuestro muñeco de nieve gigante. Ganas inmensas!

    • Rafael says:

      No tengas ganas de oírlo! Dadlo! Una y otra vez! Alto y con alegría! Y seguro que los que te rodean irán aprendiendo a darlo!! Yo lo voy a poner en práctica!

  5. Hoy tengo ganas descansar, relajarme , mente blanco, silencio, sintiendome libre y recargada de paz y luz que pienso compartir con los que esten mañana en mi camino:-)

  6. Rafael says:

    Hoy tengo ganas de empezar a hacer las cosas con auténtica pasión! En el trabajo, con mis amigos, mi novia!! Sacar lo mejor de mi! Seguro que poco a poco iré mejorando, pero con máxima exigencia y dedicación !!

  7. hoy tengo ganas de dar las GRACIAS a todas aquellas personas, que como Luis Galindo cada mañana salen a la calle con el firme propósito de injectar a este hermoso país de: ilusión, alegría, energía positiva, nuevas ideas, y todo ello desde el corazón¡¡. Extraordinaria misión. Seguir así….HOY se os necesita mucho:-)

  8. Carmen says:

    Yo tengo ganas de reirme, tengo ganas de una buena carcajada, sana, desde el corazón, como hacen los niños.

  9. Nagore says:

    Tengo ganas de recuperar el agradecimiento, de notar que la gente es noble, y noble porque si, sin esfuerzo. Tengo muchisimas ganas de poder disfrutar de la vida sin prisas, de poder cuidar de los mios desde que nacen hasta que mueren, tengo ganas de ayudar a mis seres queridos, tengo ganas de que la gente sonria, tengo ganas de regalar momentos unicos a mis amigos.

    Tengo ganas de ilusionarme, tengo ganas de que la vida no cueste, tengo ganas de aprender de la tristeza, tengo ganas de que la gente acepte los perdones y no viva del rencor, pero creo que eso es imposible.

    Tengo ganas de que la justicia llame a cada puerta, tengo ganas de sentirme viva cada dia y notar que todos mis seres sean personas que no necesitan mucho para seguir hacia delante.

  10. Patricia says:

    ¡Me encanta la música! Suelo asociar canciones a palabras, ideas, momentos. Siempre hay música en mi cabeza.
    Al leer este post me han venido a la cabeza dos canciones:
    1. Esta Soy Yo del Sueño de Morfeo. Siempre que escucho esta canción me da mucha fuerza. Cada uno es como es y somos maravillosos digan lo que digan. Comerse el mundo o no cada día, depende de nosotros.
    2. Sapo Cancionero. Canción linda de los Chalchaleros. Le encantaba a mi padre y la cantábamos todos los hermanos con él haciendo voces. Básicamente dice que la vida es triste si no la vivimos con una ilusión.
    Me alegra de haber vuelto a encontrarme con Luis, y ver que sigue activo y con más fuerza que nunca.

  11. alfonso jesus says:

    Hoy tengo ganas de cambiar. De ver. Hacer lo todo
    lo mucho que tengo y no lo que me falta. De ser responsable de mi propio destino. De ser y hacer feliz a todos los que me rodean, contagiarme y contagiarlos. Esperanza.constancia coraje conviccion e ilusion.

  12. javier says:

    Hola Luis!!!
    Enhorabuena por el libro, me gustaria leerlo en breve.
    Muchas gracias por tirar del carro y compartir tu vitalidad con las personas.
    Me gustaria saber si vas a dar alguna conferencia o charla en Murcia o cerca para poder asistir en directo.
    Muchas gracias
    Un abrazo!!!

  13. Luciano says:

    Buenos días Luis, me gutaría saber si se puede conseguir tu libro en formato digital para poder bajarlo. Muchas gracias.

Deja tu comentario