mensaje positivo¿Os imagináis? La ciudad entera plagada de carteles de buenas noticias. Hace unas semanas leí en un periódico que un artista sudafricano se ha propuesto contagiar la felicidad y el pensamiento positivo a todo el que lo desee y ha empapelado Ciudad del Cabo con carteles con buenas nuevas. Historias agradables, pensamientos positivos que mejoran la vida de todos los que lo leen. El proyecto ‘The Good News’ se extiende como la pólvora y arrasa también en Instagram.

En los últimos meses, las malas noticias han ocupado –de forma brutal- las portadas de diarios, los sumarios de informativos, los programas de radio. Y no voy a obviar estas noticias. Pero me gustaría que hiciéramos un esfuerzo… ¡aún mayor si cabe! para compartir con los que nos rodean las cosas buenas que nos pasan, lo más positivo del día, ese pequeño gesto que nos hace sonreír, ese trabajo por el que nos sentimos orgullosos, esa relación por la que somos tan afortunados, ese pequeño logro o grande, muy grande, en nuestro haber personal.

Los que me conocéis sabéis que siempre os pido que si estáis contentos lo digáis. Que no os dé vergüenza gritar a los cuatro vientos que os gusta vuestro trabajo, que adoráis a vuestra familia, que estáis satisfechos con vuestra vida. Pues bien, ahora os pido que todavía lo digáis más alto. Que si estáis orgullosos de ser un país líder en donaciones… ¡lo digáis! Si estáis felices por las redes solidarias que han surgido y siguen surgiendo en momentos complicados… ¡decidlo! Si vuestra empresa ha seguido adelante durante estos años de dificultades ¡sentiros orgullosos y contadlo! Si habéis superado un bache personal difícil y estáis viendo el final ¡compartirlo con vuestros amigos, con vuestros vecinos, con vuestra familia o compañeros de trabajo…!

Lo que, en definitiva, os estoy pidiendo es que hagáis como el artista sudafricano y que llenéis las calles de sentimiento positivo, de buenas noticias, de mensajes esperanzadores. Y que lo hagáis a vuestra manera. A través del boca a boca, a través de las Redes Sociales…en vuestro entorno familiar, laboral o de amistad. ¡Hacedlo como mejor os parezca…pero por favor no os quedéis callados!

Y no, no os pido que obviéis la realidad. Pero creo que también es importante compartir lo positivo, lo que nos hace felices… ¡porque eso también es realidad! ¿No os parece?

¿Os animáis a llenar las ciudades de pensamientos positivos?

Os invito a mandarme mensajes a través de cualquiera de mis Redes Sociales, con un comentario en este mismo post o por mail… ¡Compartamos la ilusión!!!!