social-rsssocial-fbsocial-twittersocial-linkedinsocial-youtube pint

Blog

¿Llenamos las calles de pensamientos positivos?

mensaje positivo¿Os imagináis? La ciudad entera plagada de carteles de buenas noticias. Hace unas semanas leí en un periódico que un artista sudafricano se ha propuesto contagiar la felicidad y el pensamiento positivo a todo el que lo desee y ha empapelado Ciudad del Cabo con carteles con buenas nuevas. Historias agradables, pensamientos positivos que mejoran la vida de todos los que lo leen. El proyecto ‘The Good News’ se extiende como la pólvora y arrasa también en Instagram.

En los últimos meses, las malas noticias han ocupado –de forma brutal- las portadas de diarios, los sumarios de informativos, los programas de radio. Y no voy a obviar estas noticias. Pero me gustaría que hiciéramos un esfuerzo… ¡aún mayor si cabe! para compartir con los que nos rodean las cosas buenas que nos pasan, lo más positivo del día, ese pequeño gesto que nos hace sonreír, ese trabajo por el que nos sentimos orgullosos, esa relación por la que somos tan afortunados, ese pequeño logro o grande, muy grande, en nuestro haber personal.

Los que me conocéis sabéis que siempre os pido que si estáis contentos lo digáis. Que no os dé vergüenza gritar a los cuatro vientos que os gusta vuestro trabajo, que adoráis a vuestra familia, que estáis satisfechos con vuestra vida. Pues bien, ahora os pido que todavía lo digáis más alto. Que si estáis orgullosos de ser un país líder en donaciones… ¡lo digáis! Si estáis felices por las redes solidarias que han surgido y siguen surgiendo en momentos complicados… ¡decidlo! Si vuestra empresa ha seguido adelante durante estos años de dificultades ¡sentiros orgullosos y contadlo! Si habéis superado un bache personal difícil y estáis viendo el final ¡compartirlo con vuestros amigos, con vuestros vecinos, con vuestra familia o compañeros de trabajo…!

Lo que, en definitiva, os estoy pidiendo es que hagáis como el artista sudafricano y que llenéis las calles de sentimiento positivo, de buenas noticias, de mensajes esperanzadores. Y que lo hagáis a vuestra manera. A través del boca a boca, a través de las Redes Sociales…en vuestro entorno familiar, laboral o de amistad. ¡Hacedlo como mejor os parezca…pero por favor no os quedéis callados!

Y no, no os pido que obviéis la realidad. Pero creo que también es importante compartir lo positivo, lo que nos hace felices… ¡porque eso también es realidad! ¿No os parece?

¿Os animáis a llenar las ciudades de pensamientos positivos?

Os invito a mandarme mensajes a través de cualquiera de mis Redes Sociales, con un comentario en este mismo post o por mail… ¡Compartamos la ilusión!!!!

 

Esta entrada tiene 11 Comentarios

  1. Nadia says:

    Personas como tu hacen un mundo mejor….infinitas gracias por imprimir Cada dia mensajes positivos a la vida…

  2. mariam says:

    Solo decirte que me encantas!!
    Soy una persona alegre, positiva y agradecida pero ahora voy a ser aún más.
    No me gusta la gente q resta, solo sabe quejarse y no hace nada!
    Siempre lo digo, también pasan cosas buenas, pero sólo saben bombardearnos con cosas negativas… por qué? ? Porque no compartir felicidad, sonrisas,…
    Soy emprendedora desde hace 1 año y hoy me he dado cuenta que cada día me gusta más mi trabajo, que aunque hay días de todos, no me he equivocado… Todo gracias a ti, porque he visto que hago realidad deseos y así mis clientes son un poco más felices . Que satisfacción tan grande!!
    Gracias, gracias y mil gracias!!

    • Luis Galindo
      Luis Galindo says:

      Muchísimas gracias Mariam por tu comentario, por tu actitud y por tu positividad. ¡Un abrazo cariñoso!

  3. Aida says:

    Hola luis!! Me ha encatando este post que he leído despues de La charla de hoy en Caixaforum que me ha despertado del letargo emocional en el que me encontraba!!
    Hacen falta mas personas como tu en este mundo.
    Desde ahora , me declaro muy fan. 🙂
    Empiezo a re-ilusionarme!!! Si logro que me vuelvan a brillar los ojos será en gran parte gracias a ti!

  4. Adam says:

    Hola, muchas gracias Luis por tu siguiente post tan importante para mi. Soy de Polonia y leo tus noticias inspiradores desde hace mucho tiempo y siempre me ayudan, me motivan y estoy muy agradecido a ti de que lo haces. Tenia muchos problemas para comprar tu libro pero logre comprar e-book, es fantastico. Estoy convencido de que ayudas a muchas personas de todo el mundo y espero que siempre lo vayas a hacer. Te deseo lo mejor, mucha suerte y que seas siempre una persona tan positiva como eres. Un saludo

  5. Marlys says:

    Hola Luis Galimdo, me enamore de la propuesta de vivir cada día mejor y si ahora le agregamos gritas bien fuerte lo que nos hace también feliz definitivamente todo será un éxito. Mi país pasando una de las peores crisis económicas y aun así tenemos muchas ganas de salir adelante así que sencillamente Agradecida por permitir que gente como. Tu llene nuestras vidas de Más y más energías positivas que harán que nuestras vidas se encaminan solo hacia el éxito… Saludos desde Venezuela se le aprecia..

    • Luis Galindo
      Luis Galindo says:

      Un abrazo y muchas gracias por compartir conmigo tu actitud de lucha. ¡Mucha fuerza y ánimo Marlys!!!!

  6. Conchi says:

    Hace muchos años que tuve el placer de estar presente en tus clases de oratoria que dejaron huella ahí tuve claro que quería dedicarme a los Recursos Humanos y ahora después de mucho tiempo y gracias a las redes sociales, cada mañana antes de ponerme en marcha necesito leer tus palabras en Facebook de tu proyecto reilusionarse, es esa energía positiva que cada día me hace sentirme más feliz con mi trabajo, con mi vida y con todo lo que me rodea. Intentando trasmitir esa sensación en todo lo que hago y a todos los que me rodean, como tú hiciste tiempo atrás. Muchas graciassss! A ver si algún día volvemos a reencontrarnos y reilusionarnos

    !

    • Luis Galindo
      Luis Galindo says:

      Fantástico Conchi, me encanta que me hayas reencontrado y que sientas y transmitas esa felicidad. ¡Gracias por compartirlo conmigo!

Deja tu comentario