social-rsssocial-fbsocial-twittersocial-linkedinsocial-youtube pint

Blog

Lleno para ‘Reilusionarse’ en Las Palmas de Gran Canaria

Club Your Time

Club Your Time

Luis Galindo reunió el día 13 en Las Palmas de Gran Canaria a 750 personas deseosas de apasionarse por la vida. Con el Palacio de Congresos completo, Luis se sintió nuevamente en casa por la acogida maravillosa que le brindaron en una tierra que siempre añora y a la que tiene previsto regresar el próximo mes de octubre para dar una conferencia, esta vez en Lanzarote.

Un encuentro organizado por el Club Your Time que fue todo un éxito por el calor de las personas que respondieron a la llamada de la ilusión y que quisieron mostrar personalmente su cariño a Luis acercándose a saludarlo o guardando cola hasta las 12 de la noche para que les firmara su libro ‘Reilusionarse’.

También fueron muchos los asistentes que esperaron pacientemente para hacerse una foto con Luis. Ya hemos recibido algunas muestras que quedarán como recuerdo de esa tarde-noche tan ilusionante. Si quieres puedes enviarnos más a esta misma web, al Facebook oficial de Luis o a su twitter @luisgalindo_lg. Mientras tanto, compartimos la imagen y el vídeo con el montaje realizado por los organizadores en los que queda patente el éxito del encuentro.

         

Esta entrada tiene 1 Comentario

  1. José Antonio says:

    Ha sido un placer poder vivir ese momento, he retomado las riendas en mi vida, gracias.

Deja tu comentario