social-rsssocial-fbsocial-twittersocial-linkedinsocial-youtube pint

Blog

Luis Galindo y la Hispanic-American College desembarcan en Canarias

Todos los medios de comunicación de Canarias se han hecho eco de la presentación de Luis Galindo, como rector del programa de conferencias de la Hispanic-American College (HAC) , del programa de dirección que la Universidad de Nueva York desarrollará en diferentes ciudades del mundo, entre ellas Maspalomas, para formar directivos del sector hotelero.

Compartimos con vosotros una pequeña muestra y os invitamos a leer y a ver este interesante programa de formación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta entrada tiene 4 Comentarios

  1. Feli Santana says:

    Escribir a doce mil metros de altura, no es cosa habitual, salvo  que como distracción en Viaje te ayude a matar el tiempo. Ayer removía nuestras conciencias de la vida Jesús Galindo, una interesante conferencia en la convención anual de la empresa.

    Grande en actuación y filosofía de vida, directo en el mensaje y la interacción con la sala. Que pobres de espíritu y motivación, descubrir la tentación de la mediocridad, escuchar a nuestro alrededor, como la gente se queja sin motivos, lastiman y menosprecian el valor de sus propias vidas. Nos dejó claro la actitud y como entrenarnos día a día.

    Ejercicios cargados de emoción y palabra. El arte de lo positivo y cercano. Condescendientes, generosos y altruistas, el inmenso poder del amor y el cariño, regalar palabras hermosas a nuestros semejantes. Juntos podemos arreglar muchas cosas del mundo, aportando nuestro granito de arena.

    Hombre trota mundo que cohabita con todas las realidades de la tierra y que saca el instinto para remover conciencias y aplicar el valor de vivir, cada día como especial y único.

    Habló de la emoción, de la pasión cuando hacemos algo alegre, de ese brillo misterioso en los ojos cuando expresamos nuestros anhelos, emocionante y sincero abrió mella en nuestras conciencias y nos devolvió a una realidad, de la que queremos pasar de puntillas, por comodidad y falta de compromiso con menosprecio a nuestra propia existencia

    Vivir como si solo nos quedara un día, con la dignidad como bandera de voluntad.
    También advirtió que no era fácil. Y siempre tenemos la condición para elegir.
    Los que quieren ser felices para vivir. Y los que viven felices queriendo

    Sean Felices…

    • Luis Galindo
      Luis Galindo says:

      Gracias, gracias, gracias y mil gracias por tu maravilloso mensaje y por plasmar lo que ha sido para ti una de mis conferencias… Gracias por tu pasión, por tu actitud y por tu resolución ¡Un cariñoso abrazo y sé feliz!

Deja tu comentario