LUIS GALINDO

Socio Director de Luis Galindo & Asociados.

Luis Galindo cuenta con más de 35 años de experiencia en puestos directivos en diferentes empresas de carácter nacional e internacional de diversos sectores siempre al servicio de numerosos Equipos Humanos. Trabaja con 30 empresas del IBEX en 15 países diferentes.

Ha impartido ponencias en prestigiosas Escuelas de Negocio como IESE Madrid, ESADE Madrid, IE, HAC Nueva York, APD, Euroforum Centro de Estudios Garrigues, etc.

Ha actuado como ponente durante el año 2017 y 2018 en más de 450 conferencias y seminarios tanto nacionales como internacionales.

Conferenciante en más de 20 Universidades españolas.

Trabaja la influencia de la Psicología Positiva en el Liderazgo y la Construcción de Talento con Equipos Directivos de organizaciones como Grupo Santander, Telefónica, Repsol, BBVA, CaixaBank, Siemens, Iberia, BMW, Volvo, Microsoft, Deloitte, Accenture, Coca Cola, Heineken, Indra, Roche, Abbott, Vodafone, Iberdrola, Endesa, Gas Natural, Ikea, Garrigues, Alcampo, Leroy Merlin, Deutsche Bank, Bankinter, Astrazeneca, Celgene, Glaxo, Novartis, Grupo Pascual, Mapfre, Allianz, Zurich, Carrefour… entre otras empresas de referencia.

Tiene un estilo propio de transmitir “en directo” enérgico e inspirador, muy personal, que le hace único en la conexión conferenciante-auditorio y que le lleva a ser reiteradamente solicitado por los directivos que han asistido a sus intervenciones. Es considerado pionero de tendencias en España en la aplicación práctica de la psicología positiva a la dirección de equipos

“Dejar de pensar en porqué no podemos hacer las cosas, y empezar a pensar cómo las podemos hacer”

Está empeñado en trabajar por la reilusión en España. Ha puesto en marcha una iniciativa llamada “Reilusionarse” en la que, a través de redes sociales y envío vía mail a líderes de opinión, distribuye “píldoras” (breves mensajes sobre actitud y optimismo inteligente)

Luis Galindo ha actuado como ponente en conferencias y seminarios, tanto nacionales como internacionales en Estados Unidos, México, Panamá, Suecia, Italia, Marrakech, Suiza, Portugal, Guatemala, República Dominicana, Argentina…

Es miembro de la Universidad HAC, en Nueva York.

Y sobre todo…. es un enamorado de las personas y su desarrollo.

¿Quieres ponerte en contacto con Luis Galindo para que imparta una Conferencia sobre Entuasiasmo?

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES