social-rsssocial-fbsocial-twittersocial-linkedinsocial-youtube pint

Blog

Liderazgo inspirador en el NY Summit

Luis Galindo cerrará con una conferencia sobre liderazgo inspirador el New York Summit

Los dí­as 27 y 28 de Noviembre Luis Galindo participa en un evento único de desarrollo personal y profesional en la ciudad de Nueva York, el New York Summit. Luis Galindo aporta en este encuentro su enorme experiencia como conferenciante en liderazgo inspirador y será el responsable de la conferencia de clausura del congreso.

Luis Galindo New York

Experto como es en impartir conferencias en todo el mundo, Luis Galindo dará las claves del liderazgo inspirador que permiten al lí­der ejercer su trabajo de forma positiva y plena, y contagiarlo a todo su equipo.

¿Qué exige ser lí­der? ¿Cuál es la mejor manera de ejercer el liderazgo? ¿Cómo inspirar a tu equipo siendo el lí­der? Éstas y muchas otras cuestiones serán respondidas por Luis Galindo en su conferencia del día 28 de Noviembre en Nueva York.

En el New York Summit, Luis Galindo estará acompañado de los más grandes expertos y profesionales de habla hispana en materia de innovación, emprendimiento, management o talento, con figuras de la talla de Juan Verde, Javier Cabo o David Garcí­a, entre otros. El objetivo de esta iniciativa pionera es reunir a expertos y emprendedores de éxito para fomentar la conexión entre los asistentes al encuentro.

Luis Galindo como experto en liderazgo inspirador y en impartir conferencias de alto impacto generará la chispa para la reflexión entre el público asistente. De hecho, Luis es el responsable de cerrar este motivador encuentro el día 28 de Noviembre con su ponencia “Liderazgo inspirador. Inspirando lí­deres comprometidos”.

El New York Summit, organizado por la Hispanic American Association, es una oportunidad de realizar networking de alto nivel en la ciudad de las oportunidades, de escuchar a los grandes expertos y profesionales en desarrollo personal y profesional y de aprender de los mejores en un entorno fantástico.

Para conocer más detalles y toda la información sobre entradas y formas de asistir al evento proporcionamos el siguiente enlace https://www.eventbrite.es/e/entradas-new-york-summit-2017-35139261477

Esta entrada tiene 0 Comentarios

Deja tu comentario