social-rsssocial-fbsocial-twittersocial-linkedinsocial-youtube pint

Blog

Pasión por vivir, pasión por septiembre

morguefile.com

morguefile.com

Me gusta septiembre. Algunos viven este mes como el comienzo de un nuevo año, como una segunda oportunidad que nos da el año para empezar de nuevo… Es el mes del nuevo curso, de la agenda en blanco para los estudiantes, el mes de los buenos propósitos. Te lanzo un reto: que comiences septiembre con mucha pasión, fijándote nuevas metas o retomando el camino que empezaste a recorrer antes de las vacaciones. Que te atrevas, que te apasiones por tu idea, por tu proyecto, por alcanzar esa meta…

Creo que septiembre es un buen momento para acabar de diseñar o de perfilar ese proyecto por el que luchar, en principio, durante el tiempo que queda de año. Sin miedo y con toda la pasión que llevas dentro. ¡Así es cómo tiene más posibilidades de salir adelante! Así que aprovechando este comienzo de curso, esa agenda en blanco ¿por qué no la estrenamos con ese proyecto, con esa meta, ese objetivo que ansiamos conseguir y que hasta ahora hemos dejado pendiente o no nos hemos atrevido a intentar? ¡Ve a por tus sueños, a por tus metas, persigue tus ideales…!

Como siempre digo: márcate objetivos ambiciosos, pero alcanzables y ¡ve a por ellos con pasión ycon constancia, sin desfallecer! Da el primer paso hacia tus sueños sin temor. No importa equivocarse, ni caer, ni tropezarse… ¡vuelve a levantarte y pon más pasión todavía si cabe en ese proyecto, en alcanzar ese objetivo!!! Qué se noten las fuerzas renovadas de este nuevo curso, de esta agenda en blanco que estrenamos con el mes de septiembre.

¿Te animas a fijarte una meta?  

Ese proyecto de trabajo pendiente, aprender ese idioma que se te resiste desde el colegio, empezar a cuidarte, retomar el hábito de leer o de escuchar música, dedicarte unos minutos al día sin estrés, reformar tu lugar de trabajo o tu casa, cambiar de profesión y hacer por fin eso que te gustaba desde que eras muy joven ¡qué sé yo! Lo importante es que tengas un objetivo y que vayas a por él.  Y si te apetece, ¡cuéntamelo! ¡Compártelo! Así tendrás un motivo más para perseguirlo…para no dejarte acobardar, para poner toda la pasión del mundo en alcanzarlo. Porque sólo hay dos formas de vivir la vida: Con pasión o con pasión.

Y te pido que no abandones los nuevos hábitos que has adquirido durante los días de descanso, los que te han hecho sentir bien, feliz, sereno…

-Dedica unos minutos al día a estar a solas contigo mismo.

-Haz ejercicio (no hace falta que te conviertas en un deportista de élite, puedes pasear, nadar, ir en bicicleta…). Seguro que te ayuda a tener más energía.

-Comparte tu tiempo con tu familia (escúchales, atiéndeles, ríe con ellos o dales consuelo). ¡Aunque sea un ratito, pero todos los días!

– Y por supuesto, no te olvides de los amigos porque siempre hay que sacar tiempo para ellos (¡te lo devolverán con creces!!!!).

Y tú, ¿cómo vives tu vida? ¿Cómo vives septiembre?

Esta entrada tiene 10 Comentarios

  1. Gerardo Serrant says:

    Saludos Luis, escuchar o leer tus palabras para mi es como un buen jugo refrescante cuando tienes sed, sin duda tus mensajes tocan, Gracias por tanto, Feliz Septiembre y Resto del año también, un abrazo de un Venezolano que reside en Chile…
    Gerardo Serrant
    @motivadordeldia

  2. Juani Perez says:

    Como siempre llegas en ese momento en el que necesito oir eso de vivir con pasión. Tus palabras son siempre un empuje para avanzar. Septiembre es un mes de renovación para mi, siempre aprovecho para poner orde,hacer limpieza y marcar nuevos objetivos.Leyendote sé que no es solo este mes es cada día del resto de los meses. Gracias, gracias por recordarmelo.
    Un abrazo Juani

  3. Rafael Izquierdo says:

    Saludos Luis tus palabras dan energía y fuerza vivo en Venezuela las cosas no están muy bien por estos lados pero siempre con energía y como dices tu pasión para seguir adelante, tengo un proyecto de montar mi propio negocio un auto lavado aunque esta todo difícil no decaigo totalmente positivo con pasos firmes, siempre escucho un video tuyo que tengo me transmite una energía a empezar septiembre como el comienzo.

  4. Veronica Rosas says:

    Muchas gracias sr. Luis Galindo, por compartir estos mensajes, que en lo persanal a mi me inspiran y llenan mi corazon del deseo por vivir con pasion, con ilusion, este dia! Por que digo ya basta! Veronica deja la vida de mediocridad y empieza a vivir por tus metas, sueños y por tu familia! Que cada dia esta lleno de cosas maravillosas! Hoy no quiero quejarme de nada solo quiero agadecer a Dios por todo lo que me da gracias! Mi meta es terminar lo que empiezo y no quejarme mas! Excelente dia, saludos desde ACAPULCO!

  5. Mercedes o says:

    Luis buenos días
    No sabes lo que me ayudas con tus artículos y vídeos.
    Yo estoy en un periodo de crisis, pérdida, porque no me llena ni lo que hago ni lo que vivo. Estoy buscando el REILUSIONARME pero me está costando, con lo que me llega todas las mañanas, me permite CAMBIAR mi mente de off a no.
    Un abrazo muy fuerte

  6. charo says:

    Me ha encantado este post. Yo vivo septiembre como un nuevo comienzo. Siempre digo que el año empieza dos veces para mí: el 1 de enero y en septiembre. Quizás sea porque aborrezco el verano, el calor húmedo de mi ciudad y que el verano me quita energía y no me apetece hacer nada (soy como un oso, pero hiberno al revés). ¡¡¡Yo soy de otoño!!!jajajaja
    Y sí, tengo muchas ilusiones puestas en este otoño y ahora que siento que “vuelvo a ser yo”, tengas ganas de materializarlas.
    Un besazo y gracias de nuevo por este post!

    Charo

  7. Begoña says:

    Gracias de corazón por esa energía que nos transmites Luis, siempre optimista, siempre con esa fuerza y siempre con esa forma de ser tan especial que sin ninguna duda haces que llegue a nuestros corazones.
    Septiembre es un nuevo comienzo, para seguir luchando por conseguir esa meta, claro que sí. Y mientras… seguiré leyéndote, porque desde luego que inspiras sensaciones tan buenas, que es algo muy positivo.
    Inspiras pasión por la vida, buen corazón, cercanía, humildad… todas esas cualidades que tanto admiro en una persona. Desde luego que me encantaría acudir a una de tus conferencias si algún día vinieras por Santander.

    Un saludo con todo el cariño, ese que pones en cada una de tus palabras.

    Begoña.

  8. Silvia says:

    Pues yo Luis tiendo a la melancolía, al pesimismo y a pesar de que este mes tengo un maravilloso viaje programado me falta esa ilusión de la que tu siempre tienes, lucho contra ello y trabajo para que cambiar del off al On, y eso que trabaje mucho en PNL pero cuesta, no es fácil, aún así millones de gracias porque cada vez que te leo por esos minutos de lectura hacen que vea un lucecita y poco a poco empieze a Reilusionarme. Gracias de todo corazón. Un abrazo a todos

  9. Alejandra says:

    Mi pasión es seguir luchando para poder mantener a mi familia. Mi pasión es estar con mis hijas y ser ejemplo para ellas de pasión. Mi pasión es seguir luchando a pesar del miedo, de los errores y de las caídas. Mi pasión es compartirlo y conseguir que otras personas descubran su pasión.

Deja tu comentario