social-rsssocial-fbsocial-twittersocial-linkedinsocial-youtube pint

Blog

¿Quién es tu motivación? ¿Quién te empuja a seguir?

Esta semana quiero hablar de motivación. De esas personas que cuando las ves te empujan a seguir, te animan con apenas unas palabras, con una mirada o con un abrazo. Esas personas que tienen la frase justa en el momento adecuado: ‘No te quites mérito, lo has conseguido porque vales’, ‘Seguro que de algo te vale aceptar este trabajo’, ‘Eres capaz de conseguirlo’, ‘Has superado obstáculos más difíciles’. Seguro que todos tenéis en la cabeza a alguien que os hace sentir así. Son personas que escuchan, que empatizan y que se ponen en nuestro lugar para hacernos ver que podemos y que nuestra vida tiene sentido.

motivación

Es bueno, ¡muy bueno!, rodearse de ese tipo de personas y no dejarlas escapar. Puede ser tu pareja, tus padres, un compañero de trabajo, tus hijos, un vecino, un amigo, un conocido… ¡siempre hay personas maravillosas a nuestro alrededor!

¡Pues bien! Hoy os quiero contar que vosotros sois mi mayor dosis de motivación. Y os quiero poner un ejemplo para que entendáis lo bien que me hacéis sentir con vuestras palabras. Un ejemplo real. De la semana pasada en mi fan page de Faceboock. Subí uno de mis vídeos de motivación que hacía tiempo que no ponía en circulación por las Redes Sociales, uno en el que os empujo a apasionaros, a poner el corazón, el alma en todo lo que hagáis… ¿Queréis ver el resultado? Reproduzco algunos de los numerosos comentarios que tuve el placer de leer al cabo de unas horas de haberlo subido a esta Red Social:

Hace cinco años que te conocí en persona y disfrute de esta charla durante cuatro horitas… “reilusionarse” a partir de ahí y con solo esas 4 horas, cambió mi vida. Gracias Luis!!!!!’ (Lourdes)

Me encanta el vídeo y no me canso de verlo , e incluso se lo pongo a mis hijos de 16 y 10 años para motivarlos porqué creo es así el camino que deben de aprender . Gracias , gracias , graciasss… (Loli)

Luis eres una inspiración para mí. Hay que vivir cada día y dar la mejor versión de cada uno. La casualidad hizo que un día te encontrase doy gracias todos los días. (Patricia)

Buenos días señor Galindo hace dos años le conocí en persona. Estuvo dando una conferencia en el centro del cual soy una humilde trabajadora ,estuve escuchando muy atenta sus palabras y me sentí muy identificada. Después de su charla hubo un canapé y música de la cual usted me saco a bailar no entendí nada en ese momento, pero ahora entiendo que vio en mí todo lo que había dicho en su conferencia. Soy alegre, me levanto y lo primero que hago es poner una sonrisa en mi cara, doy a Dios gracias por tener salud y un trabajo. 100 por 100 no hay nadie, pero puedo decir que rozo la felicidad (Ángeles)

Tuve la gran suerte de escucharte en persona en una ocasión y es increíble como pones las pilas, no hay frase que no me llegue al corazón, gracias por darnos voz a la gente que vamos por la vida con luz en la mirada (María)

Tengo tu libro y creo que he visto todos los videos de intervenciones tuyas pero aún así, no me canso de escucharte. Creo que todos deberíamos recordar cada una de tus palabras al levantarnos cada día (Natalia)

Creo que si no fuera por todos los videos que pasáis y vuestra inspiracion , ya no sé dónde estaría. Aunque a veces me salten las lagrimas, ¡hay que reilusionarse !!!! (Mari)

Me encanta este vídeo, espero tal vez algún día poder estar en alguna de sus Conferencias, ojalá nos visites en Colombia!! Dios te Bendiga!!!Un Abrazo!! (Carla)

Gran labor la que realizas. Me encantó poder conocerte personalmente y tuve el placer de asistir a una de tus sesiones. Fue una inyección de fuerza. (Gema)

Lo pongo en clase cuando vamos a comenzar con el trabajo sobre la importancia de tener un proyecto de vida. Un abrazo (Pedro)

Muchas gracias, sus comentarios me han cambiado la vida, gracias (Gustavo)

Gracias, eres un ejemplo a seguir, a dejarse la piel e ilusionarse cada día (Elsa)

Sólo decirte que ha sido un placer escucharte y a la vez un camino en mi vida!!!!! (Tony)

Grande Luis. No me canso de ver este video y de mostrarlo a mi familia, amigos, compañeros de trabajo…en fin a quien se me acerca (Lorena)

Pon tu corazón tu alma en todo lo que hagas…..Que verdad es. GRANDE LUIS… (José)

Atrévete a ser la mejor versión de ti mismo…Pon todo tu corazón y toda tu mente en todo lo que hagas…Déjate la piel en TODO (David)

Da igual las veces que vea este vídeo, me pone la piel de gallina siempre. No me cansaré de decirte que eres muy grande Luis, lo que haces por la gente y como cambias a las personas, es de valor incalculable. Te conoceré y te daré las gracias en persona (Borja)

Yo te escuché hace tiempo y siempre que tengo bajon te vuelvo a escuchar, tambien SUMAN: Bernabé Tierno, María Jesús Alava Galan, Elisabeth Kubler Ross y un montón de personas que siempre me cargan las pilas. ¡Gracias! (Carmen)

Luis que grande eres, te admiro por las grandes dosis de sentido común que transmites. Si fuera el presidente de mi empresa te incorporaría en plantilla hasta los 70 años. (Gregorio)

¡Excelente!!!..No me canso de ver este video!!! Gracias Luis un abrazo!!! (Lakshmi)

Ojalá algún día vengas a Córdoba, Argentina. Un jefe mío me hizo escuchar unos videos tuyos y de ahí mi vida cambio, porque mi mentalidad cambio… MUCHAS GRACIAS (Matías)

Hace como 2 años recibí este video por wsp y de ese momento que día a día busco mi mejor versión!! Gracias Luis, abrazo desde Argentina (Moro)

Gracias por recordármelo me emociona y me inspira, gracias (Cayetano)

No me canso de verlo. Es tan bueno y tan motivador. Gracias (Sara)

¡Me encanta! Te llena de energía escucharlo! (Lucía)

No me canso de escuchar a este hombre… (María)

Éste fue el primer video que vi de ti, Luis y me sigue encantado (Felisa)

El vídeo por el que te conocí. Gracias por tu motivación (Pablo)

Yo tuve la fortuna de que un ex alumno de Luis Galindo nos lo compartió a varias personas. Lo he visto y me parece un vídeo inspirador para ver al levantarse e inyectarse de energía positiva. ¡Gracias!!! (Melissa)

¿No es una maravilla? Sois vosotros quien me cargáis las pilas cada día, mi motivación para continuar con #reilusionarse y que cada día seamos más los que optemos por la ilusión, la pasión y el esfuerzo como forma de vida. Y esta semana no podía menos que daros las gracias con este post porque ¡vosotros sois mi motivación!

Y tú, ¿ya has encontrado la tuya?

Esta entrada tiene 1 Comentario

  1. Pilar says:

    Hace mas de un anho k leo tus mensages Luis y la verdad cuando los leo me empugan a una autoestima que me lleva a seguir “en la brecha” en esta mission africana, a no dejar apagar mi suenho y no dejar que se transforme en pesadilla apesar de las dificultades. Gracias Luis y Dios te bendiga

Deja tu comentario