social-rsssocial-fbsocial-twittersocial-linkedinsocial-youtube pint

Blog

Recuperar la ilusión colectiva

Luis Galindo nos anima a recuperar la ilusión colectiva con el “doble de ilusión” y el “doble de pasión”

Esta entrada tiene 4 Comentarios

  1. Hola Luis: efectivamente, unos socios y yo tenemos un proyecto en el cual estamos trabajando con mucha ilusión porque queremos beneficiar a un sin número de personas en un futuro no muy lejano con un centro de acogida. Te aseguro que lograremos, porque los españoles somos especiales.

  2. Hola Luis. Buenas noches.
    Me encanta tus charlas, soy voluntaria de Cruz Roja Pamplona en el grupo de intervención social para la tercera edad, mis jefas son Idoia y Elena, dos personas maravillosas que quiero con locura. Cada semana doy clase a personas mayores y antes de que llegue el miércoles veo tu entrevistas, charlas o escritos, lo traslado a mis alumnos y les hace mucho bien. Les digo que hay que vivir, dar cariño infinito, ser felices, ilusionarse por cada cosa que hacen, es como una terapia que les ayuda a seguir y ver la vida de otra manera. Te agradezco por tan buenos consejos y prácticas, a mi particularmente me has cambiado la vida y se que con lo que voy aprendiendo le cambió la vida a otras personas.
    Mil gracias por existir.
    Dios te bendiga.

  3. felix trujillo says:

    cambiar de actitud, no aceptemos la derrota, disfrutemos del trabajo, ser agradecidos y dar gracias a Dios de estar donde nos gusta.

    debemos levantarnos y esforzarnos para alcanzar las metas, que los fracasos no nos pongan negativos y siempre volver a re ilusionarse y aceptar los retos nuevos que nos ayudan a crecer en conocimiento.

  4. Eutimio says:

    Felicitaciones…me parece una propuesta extraordinaria para el crecimiento personal y la felicidad.

Deja tu comentario