social-rsssocial-fbsocial-twittersocial-linkedinsocial-youtube pint

Blog

Reilusionarse, en la Universidad de Navarra

Luis Conferencia_optLuis Galindo reilusionará el miércoles 16 de octubre a la comunidad universitaria de Navarra. Luis imparte una conferencia en el acto de apertura de programas Máster en la Universidad de Navarra, en el campus de Pamplona de esta institución académica. Con la conferencia “Reilusionarse: La ilusión marca la diferencia” Luis Galindo participará en el acto de bienvenida de los alumnos junto con el rector de la Universidad de Navarra, Alfonso Sánchez Tabernero, y el director corporativo de programas máster, Roberto Cabezas.

El acto comenzará a las 19.30 y está dirigido a todos los alumnos y alumnas que este año cursan alguno de los másteres que ofrece la prestigiosa Universidad de Navarra.

¡Os esperamos! para que os reilusionéis con Luis Galindo.

Esta entrada tiene 4 Comentarios

  1. Felipe says:

    Enhorabuena Luis, por pensar como piensas, por trasmitir como trasmites, por buscar lo que buscas…es la única solución que encuentro, que cada uno nos hagamos dueños de nuestro futuro y no esperemos que vengan a darnos la solución hecha, y menos quejarnos por ello!!!!.

    Me encantaría aprender a trasmitir como tu pues tengo un coach de empresa dentro de mi y estoy luchando para sacarlo y mostrárselo a los clientes que van confiando en que puedo ayudarles. En una ciudad como Valladolid es no hay mucha cultura de “dejarse ayudar”.

    Se que la experiencia es un grado pero…algún consejo de un maestro como tú?

  2. Montse Boix says:

    Hola Luis, si todo el mundo pensara y actuara como tu , estoy segura que el mundo no estaría como esta!!!!!!!!! Gracias

Deja tu comentario