social-rsssocial-fbsocial-twittersocial-linkedinsocial-youtube pint

Blog

#Reilusionarse me reilusiona

Top 10 de los libros más vendidos del año

#reilusionarseEn verano hace cuatro años que empecé a escribir mi último libro ‘Reilusionarse’. Desde entonces, este libro no ha dejado de darme alegrías. 14 ediciones. Más de 20.000 lectores. Esta misma semana, desde Alienta Editorial me han comunicado que ‘Reilusionarse’ está en el Top 10 de los libros más vendidos del año por la editorial. ¡Es fantástico! No tengo palabras para agradecer, de corazón, a todos los lectores su apoyo y su motivación. Porque #reilusionarse hace que cada día me reilusione por el país en el que vivo y por las personas que lo habitan.

Permitidme esta semana que dedique mi post a todos vosotros. A los que cada día me empujáis a continuar, a los que ya formáis parte del movimiento reilusionarse en las Redes Sociales, en las conferencias, en los cursos o como lectores del libro. Porque todos vosotros con vuestro apoyo sois los que hacéis que reilusionarse valga la pena. Aunque os parezca mentira, sois vosotros los que me animáis cada día, los que me transmitís vuestro entusiasmo. Sois la gasolina que me hace ponerme en marcha, mi motivación principal.

“Gracias por tu cercanía y tus palabras de aliento”

“Estuve en tu conferencia disfrutando de tu mirar la vida”

“Le felicito por su misión de estar tan enamorado de la vida y de las personas”

“Lo que usted dijo, lo sabemos todos, pero tiene que decírnoslo alguien para darle la importancia que merece”

“Su labor es muy positiva”

“Ver sus vídeos y leerle me hacen repensar mi vida y me dan fuerzas para encarar la mejor versión de mí mismo”

“Has sido una gran inspiración para cambiar mi jardín”

“Es usted un saco lleno de positividad”

Son una muestra de los mensajes que me mandáis cada día a través de las Redes Sociales, del mail, en las conferencias… ¡Y son tan enriquecedores! Algunos de vosotros confiáis en mí para contarme vuestras preocupaciones, me transmitís alegrías y penas de vuestro día a día… ¡y me hacéis feliz porque me siento muy útil al escucharos, al acompañaros y al daros mi modesta visión de la vida! Porque el mejor sentimiento de felicidad que conozco es cuando te sientes feliz por haber hecho feliz a otra persona, ¿no os parece?

Al fin y al cabo creo que la vida es eso: compartir, escuchar, acompañar, agradecer… Por eso no quiero dejar de insistir y de daros las GRACIAS. Unas gracias enormes a todos vosotros que ya sois parte de la historia de #Reilusionarse. El otro día leí que lo que verdaderamente vale la pena son “las cosas diminutas que causan emociones gigantescas”… ¡Gracias por dejarme ser algo diminuto en vuestra vida con Reilusionarse!

Por último, sólo dejad que termine este post de agradecimiento a todos vosotros con la cita final de #Reilusionarse:

“Aquel día decidí cambiar tantas cosas…, aquel día aprendí que los sueños son solamente para hacerse realidad, desde aquel día ya no duermo para descansar…, ahora simplemente duermo para soñar” Walter Elías Disney

Esta entrada tiene 3 Comentarios

  1. Cubi says:

    GRACIAS a Ti Luis…Eres el mejor REILUSIONADOR que conozco. Y consigues que cada día me reilusione con las pequeñas cosas de la vida.

  2. Carlos Hidalgo Garcia says:

    Estuve en tu conferencia el viernes 24 en ICADA. Entre con 70 años y sali con 17.
    Un abrazo fuerte de 6 segundos
    Carlos

    • Luis Galindo
      Luis Galindo says:

      ¡Genial! Me encanta leer tu mensaje Carlos…¡Otro abrazo de vuelta! Y muchísimas gracias por el mensaje.

Deja tu comentario