LIBRO REILUSIONARSE

REILUSIONARSE. El libro de Luis Galindo alcanza la 15 edición.

 

“Reilusionarse”, el último libro de Luis Galindo, ya ha alcanzado la 15 edición. Se trata de la edición ampliada con el nuevo capítulo que se escribió con motivo de la décima edición, en el que se incluyeron los testimonios de los lectores.
Un libro inspirador que querrás compartir con todas las personas que te importan.

  Los ocho capítulos de los que consta Reilusionarse te despiertan, te estimulan y te recuerdan que hay que vivir al cien por cien, que hay que tomar conciencia de que cada uno de nosotros elige la actitud con la que caminar por su vida.

Además, con el libro se proporciona una clave con la que se puede acceder a nuevos vídeos de Luis Galindo para ¡reilusionarse! con ellos. ¡Esperamos que os guste!
“Se la mejor versión de ti mismo”

QUÉ OPINAN LOS LECTORES DE REILUSIONARSE

Este libro te despierta, te estimula y te recuerda que en la vida hay que ir al máximo de tu potencial, que tenemos que ser conscientes de que la actitud con la que caminamos por la vida es elección nuestra. Luis Galindo nos eneseña, a lo largo de los ocho capitulos del libro, los pilares fundamentales del optimismo inteligente que han sido el motor de sus cursos y conferencias en los últimos años.

Mediante reflexiones, historias entrañables, consejos y ejercicios, Luis Galindo nos lleva por el camino para volver a ilusionarnos, hacia la reilusión. Para ello, nos transmite, a través del llibro, la pasión que le mueve, la ilusión por hacer bien las cosas, el valor del ocio de calidad, la esperanza en el futuro, la importancia de ser agradecidos y de esforzarnos. Nos enseña, en definitiva, a disfrutar y a amar todo lo que hacemos. Reilusionarse es un libro que no te dejará indiferente, y que ya cuenta con su 15ª edición.

¿Quieres ponerte en contacto con Luis Galindo para que imparta una Conferencia Motivacional?

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES