“La felicidad es un artículo maravilloso: cuanto más se da, más le queda a uno” (Blaise Pascal)

fundacion teodoraHace unos meses leí una noticia en El Mundo que me hizo sentir muy bien http://ow.ly/k48qH, la de la extraordinaria labor de los voluntarios de la Fundación Tehodora que arrancan a los niños hospitalizados una sonrisa. Esta noticia me mueve a compartir con todos vosotros los beneficios que proporcionar el ser generoso con los demás.

Dicen que agradar a los demás es garantía de felicidad. Y cada día estoy más convencido de que es cierto. Cuando te das a los demás, multiplicas lo que repartes… Los miles de voluntarios que cada día participan en distintas tareas sociales y dedican parte de su tiempo a ayudar a los demás lo han descubierto. A la mayoría de nosotros nos gusta más regalar que recibir regalos. A la mayoría de nosotros nos emociona más la cara de nuestros hijos el Día de Reyes que abrir el regalo que nos espera debajo del árbol.

Por eso, te animo a ser generoso con los demás, a darte a los demás, a dedicar parte de tu tiempo a conversar con esa persona que está sola, a ayudar a quien sabes que lo necesita…Porque no hace falta dinero para dar…hacen falta ganas y el deseo de ser felices. Y esto último creo que todos lo tenemos.

Os voy a hacer una propuesta: ¡Animaros a repartir felicidad!!!!!