social-rsssocial-fbsocial-twittersocial-linkedinsocial-youtube pint

Blog

Ser la mejor versión de ti mismo

Luis Galindo te da las claves para ser la mejor versión de ti mismo.

Esta entrada tiene 13 Comentarios

  1. Álvaro says:

    Te veo siempre y me emociono Luis. Soy estudiante de Ingeniería, me voy al extranjero un año y medio a acabar la carrera y me gustaría algún día poder dar charlas a equipo en empresas por todo el mundo compartiendo todos los conocimientos adquiridos hasta la fecha. En definitiva, transmitir ese positivismo allá donde quiera que yo vaya. Desde que me empecé a interesar por el tema de la motivación personal y el coaching me he dado cuenta de que hace falta gente como tú en cada esquina.

    Un saludo y gracias por hacer lo que haces y enseñarnos a ser mejores.

  2. dany says:

    definitivamente dejar el todo por lo que hagas es la inica forma de sentirnos bien con nosotros mismos

  3. Fernando says:

    Soy un incondicional de este hombre lo sigo en todo e intento aprender día a día para llegar a conseguir algún día ser la mejor versión de mi mismo, gracias Luis por compartir con nosotros todos tus conocimientos, motivación, cariño y esperanza… te esperamos en Málaga con los brazos abiertos y creo que sabes quien soy.

    Somos Emoción

  4. Alicia says:

    Soy estudiante de bachiller, y quizá no comprendáis que hago escribiendo si aún me queda mucho por vivir y esto no es comparable para lo que en un futuro se me puede avecinar. Mi gran sueño es ser matrona, pero la desconfianza en mí misma y mis pensamientos pesimistas no me dejan avanzar, soy el epicentro del caos…

    • Luis Galindo
      Luis Galindo says:

      Alicia, ya sabes que si tienes un sueño debes trabajar por alcanzarlo. Es importante que tengas tan claro lo que quieres ser en un futuro así que ¡ponte a trabajar en ello y deja de lado la desconfianza!!!! A veces es complicado, pero es importante querer y tener claro qué es lo que te apasiona (y eso tú ya lo tienes) ¡Un abrazo y mucha fuerza para perseguir tu sueño!

    • Ramón Hurtado de M. says:

      Alicia en mi opinión estás mucho mas cerca de conseguir lo que quieres de lo que crees. Saber lo que se quiere ya es tener casi la mitad del recorrido a tu espalda, elegir es quizás una de las cosas mas difíciles de la vida y tú esa parte ya la tienes mas que conseguida. Ahora lo que toca es lo que toca, ponerte a ello, sincronizar ilusión, pensamiento y acción sin atender a nada mas que a conseguir la meta propuesta. Si atiendes a tus capacidades ( que de sobra sabes que tienes) en lugar de a tus miedos por no llegar a… si aprendes a observar que dentro de tu caos hay un cierto orden creativo que te permite SER Alicia una matrona única e irrepetible, si aprendes a obviar a los miedos y atiendes a lo que realmente te ilusiona, de sobra sabes que en pocos años recordaras tu desconfianza como una etapa de tu vida que te permitió crecer y avanzar. Confía en las capacidades que tienes, pese a que no las conozcas aun.

  5. […] Porque ya sabes que la actitud que eliges es una decisión tuya. Puedes ser de los que optan por ser meros espectadores, o los que se conforman con viajar por la vida en modo automático…, pero yo te invito a formar parte de un tercer grupo, te animo a que seas de los que eligen la actitud de hacer que las cosas sucedan, a ser proactivo, a ser el auténtico protagonista de tu vida, a ser la mejor versión de ti mismo. […]

  6. Jose Luis says:

    vengo de trabajar reventado pero contento por que lo he dado todo, el resultado no lo he tenido hoy pero lo tendré seguro.un abrazo.

Deja tu comentario